Tengo flujo amarillo clarito con un poco de sangre y en mi vagina tengo un pedazo de carne alargado redondo color rosa piel, había tenido un aborto retenido y a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El flujo puede aún salir de esa coloración o ser un poco más blanquecino, mientras que el pedazo de carne que refieres probablemente sean todavía restos de placenta que no se han expulsado correctamente luego del aborto, sin embargo el útero tiene el mecanismo de defensa en seguirse contrayendo para expulsar los restos de placenta y demás tejidos que hayan quedado dentro luego del aborto.

Si continuaran los dolores en tu abdomen es importante que acudas a un hospital para realizarte un ultrasonido y confirmar que en efecto hayas expulsado todo o te lo hayan sacado, ya que si se quedaran algunos restos puedes tener una infección grave.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.