Tuve un aborto retenido y me los sacaron los restos ayer, hoy sentí una bolita alargada desde la vagina hasta el útero y es color rosa como mi piel de allí pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo más probable es que se trate de la inflamación de la mucosa vaginal secundaria a la manipulación que se realiza durante el procedimiento de extracción de los restos.

Es importante que no manipules la zona ni realices duchas vaginales pues solo se requiere tiempo para que se desinflame y vuelva a la normalidad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.