Ayer me sacaron restos de feto, porque tenia un aborto retenido y los anteriores 3 días había tenido flujo negro con mal olor como a podrido y era el aborto que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es muy probable que estés presentando una infección secundaria a la retención de tanto tiempo del aborto, es necesario que acudas inmediatamente al servicio de urgencias. A lo que estás presentando es posible que se trate de un aborto séptico

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.