Doctor que riesgo corre el feto si ami como madre me da la varicela a las 27.3 semanas de embarazo gracias y que puedo hacer

Los riesgo que corre el feto son alteraciones en el desarrollo de alguna extremidad, alteraciones en los ojos o en el sistema nervioso central. Lo ideal es la prevención, sin embargo, si presenta los síntomas característicos de la varicela, como fiebre o un brote en el cuerpo con vesículas, debe asistir inmediatamente a urgencias, para evaluar el bienestar fetal y dar manejo con antivirales.