¿Qué riesgo corro estando embarazada si me da taquicardia?

Al igual que una paciente no embarazada, la taquicardia puede representar diferentes patologías cardíacas de las cuales algunas pueden ser mortales. En la mujer embarazada puede existir un aumento de la frecuencia cardíaca pero existen límites para ello.
Por lo anterior le recomiendo consultar al médico para estudios complementarios (electrocardiograma o Holter cardíaco) y poder hacer un diagnóstico oportuno y descartar otras patologías.
Los signos de alarma: dolor torácico intenso, dificultad para respirar, tos con fluidos e hinchazón de las piernas.