¿Cuáles son los riesgos para mi bebé si tengo 23 semanas de embarazo y me dio Varicela?

Preguntado por Mujer de 25 años

El bebé puede presentar serias alteraciones en los ojos, en la cabeza, lesiones de piel, etc. Se debe consultar inmediatamente al servicio de urgencias donde cuenten con ginecólogo, para iniciar un tratamiento especializado que disminuya la probabilidad de infección del bebé.