Tengo 21 semanas de embarazo, soy educadora y uno de mis alumnos tiene varicela. ¿Hay algún riesgo para mi bebé? A mí ya me dio Varicela cuando era pequeña, per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Está en el quinto mes de embarazo, segundo trimestre, además como ya tuvo Varicela no hay riesgo para el bebé. Seguramente no va a contraer la varicela. En su próximo control prenatal informe a su médico de esta eventualidad.