¿Por qué a mi hijo de 12 años no le dio varicela? Tuvo contacto con dos niños con varicela. Al final de la varicela de uno de ellos y justo al inicio, día antes...(ver más)

Su hijo no ha presentado varicela, probablemente debido a que la dosis de la vacuna recibida a los tres años, le ha proporcionado inmunidad frente a la infección. Se recomienda mantener un adecuado lavado de las manos, uso de pañuelos desechables, mantener un alimentación balanceada para disminuir la frecuencia de las infecciones respiratorias que usted refiere en su pregunta.