Tengo 21 años y me dio varicela. ¡Ayuda!

Información adicional
voy en el 3dia y tengo los granitos en todo el cuerpo, (incluso manos, boca y genitales) me esta empezando a doler muchisimo la garganta que debo hacer??? Y me he aplicado calamina...(ver más)

El tratamiento de la varicela es sintomático: sólo debe controlar la fiebre con antipiréticos como el Acetaminofén, evitar rascar y reventar las lesiones ya que esto genera cicatrices permanentes. Puede bañarse con agua tibia -mas fría que caliente- para evitar aumentar la rasquiña. Si presenta dificultad respiratoria debe acudir de inmediato a urgencias.