Mi hijo de 10 años le salieron unas ronchas como las de la varicela en los brazos y en la espalda pero le dio varicela cuando tenía 6 años y en la mañana Orino...(ver más)

Información adicional
No

Debe acudir a valoración presencial ante la sospecha de una enfermedad exantemática de origen bacteriano, tenga en cuenta si ha presentado amigdalitis en el último mes, cambios en la orina con menor frecuencia en la necesidad de orinar o sangre en la orina. Evite la automedicación