mi marido tiene varicela se la detectaron hace 2 días pero yo tengo 30 semanas de embarazo a mi ya me dio varicela cuando tenia 7 años pero quiero saber si mi b...(ver más)

Información adicional
tengo tos y gripa

Si estás completamente segura que lo que padeciste en la infancia es varicela el riesgo de volverla a adquirir es bajo porque el organismo crea defensas contra dicha infección y si tú no te contagias el bebé tampoco lo hará. Pero de cualquier forma lo ideal es contar con el concepto de tu médico o especialista tratante y que por el momento evítes el contacto con tu pareja hasta dicha evaluación o hasta que se resuelva el brote de la varicela. Quedamos atentos a cualquier otra duda.