cuáles son los riesgos para mi bebé si tengo una cervicitis con 38 semanas?

Preguntado por Mujer de 19 años

 Su bebé no corre ningún riesgo si en caso de ser causada por infección se realizó el tratamiento adecuado. La cervicitis es una inflamación del cuello uterino que puede ser causada por infecciones, reacciones alérgicas a espermicidas,  látex de los preservativos, duchas y desodorantes vaginales o idiopatica. Para el diagnóstico de infecciones se utiliza el exámen de flujo vaginal y otras pruebas específicas. Las complicaciones como ruptura prematura de membranas son frecuentes cuando la causa es una infección por gonorrea, clamidia o VPH. Sí presenta dolor o sangrado con la relación sexual, flujo vaginal abundante con mal olor o rasquiña le recomiendo asistir a consulta médica. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.