Estoy en la semana 38 de mi embarazo y me esta bajando algo café con sangre esto es de riesgo o no

Preguntado por Hombre de 0 años

Cualquier tipo de sangrado en el embarazo es un signo de alarma, te encuentras ya llegando al final de tu gestación por lo que en cualquier momento se puede desencadenar el trabajo de parto. Inicialmente se puede expulsar una especie de baba con algo de sangre que es lo que nosotros denominamos el tapón mucoso es uña hallazgo que informa que ya estás en trabajo o estás por iniciarlo. De todas maneras si esto se asocia a dolor tipo contracción acude de urgencias tengas o no tengas el dolor para que tu médico te revise y te informe tu condición actual.