que efectos tiene inhalar limpiador de pvc??

Por lo regular inhalar este tipo de sustancias tiene un daño directo a la mucosa nasal y al sistema nervioso central (cerebro) principalmente, pulmones y sistema cardiovascular. Esto debido a que por lo regular este tipo de sustancias tienen en su composición metales pesados y sustancias como arsénico y amoniaco. Todo lo anterior sustancias muy corrosivas y nocivas para lops tejidos del cuerpo humano, cuando son inhaladas, todos estos compuestos pasan al torrente sanguíneo y viajan a diferentes partes de cuerpo depositándose y creando inflamación y daño por contacto directo a diferentes tejidos y céluas del cuerpo humano.

Desaconsejo ampliamente su inhalación directa y si es algo que debes usar por cuestión de trabajo, siempre usar cubre bocas rígido para evitar su inhalación directa.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.