Que limpiador facial me recomiendan para la piel grasosa que no contengan jabón

Es recomendable cualquier producto que sea astringente o tónico facial. Estos productos ayudan a nivelar los niveles de grasa a nivel facial, además, eliminan la suciedad de la piel y contribuyen a cerrar los poros.

Los astringentes a diferencia de tónico contienen alcohol, por lo que se debe tener especial cuidado en no aplicarlos a de los ojos y los labios. Estos productos son sencillos de usar, se aplican con algodón posterior a lavar la cara en las mañanas.

Te recomiendo leer cuidadosamente las instrucciones contenidas en la caja del producto que adquieras para que conozcas sus usos, posibles efectos adversos e interacciones, sobre todo esto último si estás en algún tratamiento que amerite aplicar fármacos tópicos en tu cara. Si presentas reacciones como ardor, coloración rojiza, picazón o aumento de volumen posterior a su aplicación debes suspenderlo y consultar a tu médico.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.