Puedo remover el differin solo con agua y no con limpiador?

Si, debes retirarlo con abundante agua y jabón suave, no se recomiendan sustancias irritantes. con alcohol o que puedan ser abrasivas, porque pudieran ocasionar lesiones extras a tu piel, que es normal que se torne un poco débil por el medicamento que nos mencionas.

Además de este fármaco, otras medidas que puedes usar son:

  • Lavar tu cara con jabón suave 2 veces al día.
  • Evitar sustancias irritantes o que maltraten tu piel.
  • Proteger tu piel del sol.
  • Evitar maltratar con tus dedos o uñas las zonas inflamadas, las lesiones se pueden sobreinfectar y empeorar.
  • Bañarte después de realizar actividades deportivas o agotadoras.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.