Puedo utilizar la locion limpiadora saforell sin fórmula medica

No, no es lo ideal, debido a que todo tipo de piel es totalmente diferente. Hay pacientes que responden bien a ciertos productos y otros no, teniendo ambos el mismo inconveniente.

Por lo anterior es recomendable que el médico lo valore antes de usar cualquier producto. Así estarás más segura que te va funcionar de la mejor manera.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.