¿En qué casos se utiliza Sinabon Fem loción? ¿Cualquiera lo puede utilizar? ¿Se utiliza como un jabón? ¿O cómo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Se trata de un producto de higiene íntima, se utiliza para lavar la región íntima sustituyendo el jabón común. Los beneficios que ofrece se basan en que al no contener alcohol ni perfume no cambian el pH vaginal, lo que es importante ya que previene infecciones vaginales.

Cualquier irritación o malestar después de ocupar este producto debes suspenderlo y acudir con el médico si es necesario.

Espero que la información sea útil.