¿Desde qué edad se puede utilizar la crema Cremoquinona para las manchas en la piel? ¿La puedo comprar sin fórmula médica?

Preguntado por Mujer de 21 años

La Cremoquinona crema se puede usar después de los 12 años. Recuerde no exponerse directamente al sol si se la está aplicando, debido a que aumenta el riesgo de presentar efectos secundarios. Si presenta asma, reacciones alérgicas evite su uso debido a que puede ser peligroso.