Porque estoy abosteciando tanto y también tengo que inhalar aire

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que esté presentando broncoespasmo, que es la inflamación de los bronquios que llevan a obstrucción al paso del aire libremente hacia los pulmones.

Le sugiero que asista al servicio de urgencias lo antes posible, para valoración e inicio de tratamiento, de confirmarse esta posibilidad diagnóstica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.