¿Puede ser normal sentir una pequeña molestia, es como una vibración interna en mi pecho izquierdo, al inhalar y dejar que los pulmones se llenen de aire?

Información adicional
No tengo ningún cuadro gripal, ni estoy tomando medicamentos

Algo curioso lo que pregunta a mi parecer, pero si no se presenta ninguna alteración respiratoria o de otros sistemas no creo que sea algo peligroso realmente.