Ayer dormi con un dolor en mi pecho, y hoy despierto co bb ese dolor pero de diferente manera, al exaltar y dejar mis pulmones sin aire me dolía, y tambien cuan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Es probable que el dolor fuese consecuencia de una molestia osteomuscular por antecedente traumático o infeccioso cercano. Si el dolor es insoportable, genera dificultad para respirar o no mejora en el transcurso de los días, acérquese a consulta presencial a su centro de salud más cercano.