En la mañana me dolia el pecho cada vez que respiraba profundo, cuando tengo hipo o cuando trago algo. Y el dolor es super fuerte

Información adicional
No nada

Por las características que describes de tu dolor, es probable que estés cursando con costocondritis que es una patología en la cual existe una inflamación del cartílago que une las costillas con el hueso central de tu pecho conocido como esternón. Generalmente resuelve de forma espontánea y no necesariamente implique que tienes algún problema con tus pulmones o tu corazón. Te sugiero que evites la actividad física al menos dos semanas. Si no presentas alergias a medicamentos, puedes tomar un ciclo corto de antiinflamatorios no esteroideos de venta libre como el ibuprofeno sumado a acetaminofén, teniendo la precaución de no tomarlos con el estómago vacío y manteniéndote bien hidratada, y por supuesto, siguiendo las indicaciones de dosificación del prospecto del medicamento. El dolor debe mejorar.

Si por el contrario el dolor se presenta de forma contínua, tipo peso que se va hacia el brazo izquierdo o la mandíbula, que además cursa con náusea o vómito, sudoración, debes acudir por urgencias inmediatamente.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.