¿Es normal que cada vez que tenga hipo me duela fuerte el pecho?

Información adicional
En cualquier momento que me da hipo siento como una fuerte presión en el pecho o corazón, sólo quisiera saber si es normal. El hipo mayormente me da fuerte cuando por ejemplo estoy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

El hipo genera contracciones en músculos encargados de la respiración y esto cuando es repetitivo ocasiona dolor. No significa nada grave si el dolor es solo en presencia del hipo.