Es normal que 28 semanas de embarazo sientas pataditas fuerte cada 5 minutos o es hipo del bebé o algo ocurre ?

MI recomendación es consultar de inmediato a urgencias, para que te realicen un examen llamado monitoreo fetal y descartar que te encuentras cursando con una amenaza de parto pretérmino y a esto se deban las sensaciones de patadas que te encuentras sintiendo.

Hay muchas causas para un parto pretérmino como infecciones, traumas, enfermedades como diabetes, alteraciones de la placenta. Por lo que te sugiero consultar de inmediato.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.