Mi bebé está sentada aún, siento muchas pataditas y que me empuja en las costillas. ¿Ya se habrá acomodado? A veces me dan ganas de orinar a cada rato.

El que esté dando patadas no necesariamente quiere decir que ya el bebé esté encajado, el que se mueva es un signo de que está bien. Para saber si ya está encajado sería necesario hacer una palpación abdominal.
Si ha comenzado con contracciones, pérdidas vaginales como sangrado o abundante líquido o hay ausencia de movimientos fetales... debe acudir por urgencias.