hola tengo una consulta tengo una sensación en el pecho como una vibración como si costará pasar la sangre puede ser que puede ser ? lo mismo me pasa en las pie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas que describe pueden estar en relación con síntomas gastrointestinales de reflujo gastroesofágico, extrasístoles ventriculares o de forma más grave pero menos probable, patología coronaria o aórtica. Sería de utilidad conocer el tratamiento al que se somete para saber si puede estar relacionado. En caso de presentar dolor tipo presión fuerte en el pecho o la espalda, dificultad para respirar o fiebre, asista de forma inmediata al servicio de urgencias.

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.