¿Cómo puedo evitar el olor en los pies?

Preguntado por Mujer de 27 años

Le sugiero que utilice talco en spray dos veces al día, cambie el material de sus medias, si utiliza de lana, use de seda o lo contrario.

También cambie el calzado, si es posible y sus compromisos lo permiten, puede usar zuecos para que esto permita que el pie está un poco más ventilado.

Todas estas medidas deben ayudarle a que disminuya el sudor y mal olor que produce en sus pies.

Si después de seguir estas medidas, continúa teniendo mal olor, es importante que asista a cita, para que sea valorado y se defina si tiene una infección a nivel de los pies, que esté causando el mal olor al cual se refiere.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.