Me sudan mucho los pies, y produce mal olor, que puedo hacer, para evitar esto..

Le recomiendo que utilice talco en spray dos veces al día, cambie el material de sus medias, si utiliza de lana, use de seda o lo contrario. También cambie el calzado, si es posible y sus compromisos lo permiten, puede usar zuecos para que esto permita que el pie está un poco más ventilado. Todas estas medidas deben ayudarle a que disminuya el sudor y mal olor que produce en sus pies. Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.