Me sudan mucho los pies, y tengo mal olor en ellos no se por que motivo que me pueden aconsejar gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

La hiperhidrosis es la secreción excesiva de sudor por las glándulas ecrinas que puede empeorar con la actividad física o climas cálidos, algunas recomendaciones son:

  • Lavado frecuente de región afectada
  • Uso de antitranspirantes tópicos
  • Evitar humedad para no generar sobreinfecciones, secar los pies con toalla y secador de pelo
  • Uso de talcos 3 veces al día
  • Otros tratamiento especializados en casos más severos son: inyección de toxina botulínica, el láser, o la cirugía.

Si la sudoración es excesiva y persistente te recomiendo acudir al dermatólogo para definir según tu caso cuál es el tratamiento más indicado.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.