¿Cómo tratar el mal olor en los pies de un bebé?

Información adicional
Buenas noches tengo un sobrino que tiene 2 meses de edad y tiene mal olor en los pies que le podemos aplicar. Muchas gracias

Preguntado por null de 2014 años

El mal olor en los pies de un bebé puede manejarse inicialmente mejorando la limpieza, bañando los pies con agua y jabón y secando muy bien los pies. Puede adicionar talcos para bebés a los piesitos del bebé para mantenerlos secos. Se recomienda el uso de medias de algodón y zapatos que permitan la transpiración. Si el mal olor persiste, a pesar de incorporar las medidas anteriores, es recomendable que acuda al médico para determinar si existe alguna condición infecciosa o de otro origen que genere el mal olor.