¿Cómo tratar el mal olor en los pies? He consultado a podólogos sobre el caso y no he obtenido resultado.

Preguntado por Hombre de 59 años

Varias cosas serían buenas para recomendarle: evite el uso de zapatos viejos, zapatos sin medias, el caminar descalzo en superficies sucias y luego calzarse sin lavarse los pies. Debe secar de manera detenida los pies después de lavarlos en el baño diario. Cada noche introduzca en sus zapatos rebanadas de limón para que absorban la humedad y el olor o un saquito con arena para este propósito. Para sus pies todas las noches haga lavado con agua tibia a la que le puede agregar o vinagre de manzana (6 cucharadas) o bicarbonato de sodio, o una masa de genjibre rallado húmedo. Luego de esto séquelos muy bien, espolvoree bicarbonato dentro de las medias y duerma con las medias puestas por 15 noches.