qué debo hacer su trabajo con químicos en mi empresa y vengo presentando dolor de cabeza seguidos pero no sé si se debe a esos químicos que hago para saber si e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Antes que nada lo que debe hacer es acudir a una valoración médica presencial a su institución prestadora de salud, para que se le realice un examen físico completo y de ser necesario, según concepto del médico, la realización de estudios de laboratorio, para determinar la causa de su dolor de cabeza. En su trabajo debe hacer uso de los elementos de protección personal para evitar reacciones adversas con los elementos que menciona. En caso de presentar empeoramiento de los síntomas acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarse.