trabajo en una empresa de químicos tengo contacto indirecto ya que aunque tenga todo el equipo de protección personal se percibe los químicos y son muy fuertes ...(ver más)

Información adicional
Tengo dermografia hipersensibilidad a la piel y me quitaron el apéndice a los 15años en cuanto a mi soy virgen y cuando nos casemos con mi pareja queremos tener un bebé

Preguntado por Mujer de 27 años

Con las medidas de protección apropiadas, su trabajo no debería interferir en su capacidad reproductiva. Adicionalmente, sería relevante conocer el tipo de productos a los cuales puede estar en contacto de forma más específica para evaluar los riesgos como el contacto con perfluorados. Recuerde mantener el uso de medidas de protección: tapabocas especializado, lentes, botas de seguridad. Así como mantener conductas seguras con el fin de reducir los riesgos laborales y el contacto con estos productos. Si desea un embarazo más saludable, es recomendable que inicie previamente controles antenatales.