Buena tarde mi pregunta es la siguiente: que puedo hacer para quedar en embarazo pues no , nos estamos cuidando con mi pareja y ya queremos tener bebe llevamos...(ver más)

En primer lugar deben relajarse, de pronto no están teniendo relaciones en el momento indicado del mes. Deben iniciar por mantener un buen ritmo sexual y tener relaciones 3-5 veces por semana para que sea constante. En segundo lugar tratar de tener relaciones durante toda tu semana fértil, si no sabes cuales son debes calcular 17 días antes de que llegue tu periodo hasta 11 días para que llegue tu periodo, teniendo en cuenta que la ovulación se da 14 días antes que ocurra el periodo menstrual. Existen en las farmacias pruebas o test de ovulación puedes comprarlos y seguir las instrucciones. Con ayuda de este también puedes determinar el momento de tu ovulación para que tengas relaciones ese día. Si al transcurrir 2 años no lo han logrado es pertinente que acudas a un profesional en fertilidad o medico general o ginecólogo para que estudien mas a fondo el por qué no consiguen el embarazo y cuales son las opciones que tienen pars conseguirlo.