buenas tardes quisiera saber si puedo tomar mesalazina teniendo sospechas de tener dengue? y gracias

Información adicional
colitis ulcerativa

Preguntado por Mujer de 22 años

No, la masalazina se encuentra totalmente contraindicada si tienes una sospecha de un dengue; ya que este medicamento pertenece a la familia de los antiinflamatorios y estos medicamentos en caso de un dengue pueden predisponer a presentar sangrado graves y severos. En tus condiciones solo es posible tomar acetaminofen por tu seguridad, hasta que no se descarte por completo un dengue.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.