Buenas tardes quisiera saber si los niños pueden tomar té Vick y a partir de que edad. Gracias.

Sí la presentación es vick 44 se puede utilizar en niños mayores de 2 años. Lo que este medicamento genera es hacer más fácil de expulsar la flema, en recién nacidos o niños menores de 2 años no saben desechar la flema y únicamente se la vuelven a comer. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.