¿desde qué edad pueden tomar los niños(osteocal) para los huesos?

Preguntado por Hombre de 15 años

El carbonato de calcio que es el ingrediente activo del osteocal es un suplemento alimenticio para la defeciencia de calcio y fósforo principalmente. En población infantil es mucho más recomendable la obtención de dichos nutrientes a través de forma natural por los alimentos que la toma de suplementos externos. Te recomiendo acudir con tu médico para que puedan orientarte en que alimentos son los que más contienen calcio y fósforo.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.