Buenas tardes Quisiera saber que significa que tengo un perfil lipídico en metas para la edad estoy en control con endocrinólogo. Muchas gracias

Información adicional
Undecanoato de testosterona

Preguntado por Hombre de 32 años

El perfil lipídico es el que mide el estado de tu colesterol, trigliceridos y otros lípidos de tu cuerpo. Estos se miden por lo general para saber si existe riesgo cardiovascular. Que tu resultado sea entre metas significa que los niveles de cada uno de ellos se encuentra en el rango definido para tu edad y que por tanto no tienes un riesgo de enfermedad cardiovascular aumentado que requiera manejo para el control de tus lípidos.