¿Qué me puede estar produciendo náuseas si tengo el perfil lipídico normal?

Información adicional
Ninguna...

Preguntado por Hombre de 25 años

En ocasiones las náuseas son causadas por Gastritis, reflujo gastroesofágico, largos periodos sin comer, es recomendable evitar comidas muy grandes, muy condimentadas cítricos, ácidos, bebidas alcohólicas, comer a horas, porciones pequeñas, evitar acostarse después de comer y comer despacio.