buenas tardes quisiera saber que puedo tomar o hacer para las ronchas que me salieron en la vagina gracias

Existen múltiples causas para la aparición de lesiones a nivel vaginal, entre otras: - Enfermedad de transmisión sexual - Verrugas venéreas - Enfermedades autoinmunes - Síndrome de behcet - Traumatismos inadvertidos - Infecciones vaginales - Abscesos vaginales El tratamiento dependerá de la causa de las lesiones, para lo cual es importante realizar un examen físico y, de requerirse, exámenes de laboratorio (análisis de sangre, frotis de flujo vagina, orina) según criterio médico, para realizar la orientación diagnóstica para su caso en específico. Signos de alarma para acudir por urgencias: crecimiento rápido de las lesiones, dolor muy intenso, fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C), sangrado vaginal persistente, inflamación o dolor abdominal intenso. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.