Con mi pareja queremos tener un bebé y llevamos intentándolo 1 año. Yo tengo un hijo pero él no. ¿Algún consejo para que nos resulte?

Sigan intentando. Tener un hijo no se da de la noche a la mañana. Quizás no ha sido el momento aún para ustedes. Si las cosas siguen igual de acá a 6 meses pueden consultar a un especialista en fertilidad para ver si algo está alterado y debido a ello no pueden concebir. Si lo desean pueden empezar ya haciéndose algunos exámenes básicos como espermograma y ecografia de útero y ovarios.