¿Si tengo 2 meses tratando de quedar embaraza no significa que mi pareja o yo tengamos alguna enfermedad o algún problema? Los dos queremos un hijo y por más qu...(ver más)

Información adicional
Que me recomendarian hacer para que pueda quedar embarazada?

Preguntado por null de 2014 años

Si han tenido como mínimo 3 relaciones sexuales cada semana por 1 año es prudente consultar con su médico de confianza con el fin de hacer exámenes y valoraciones a los 2, esto con el fin de confirmar o descartar causas de infertilidad en los 2.