Hola yo hace un año fui mamá el cual nos costó que yo quedará con mi pareja... Dicen q después de un embarazo quedas más fértil mi pareja ya hace meses q me ter...(ver más)

Información adicional
Hola yo hace un año fui mamá el cual nos costó que yo quedará con mi pareja... Dicen q después de un embarazo quedas más fértil mi pareja ya hace meses q me termina adentro y no qu...(ver más)

No es cierto que después de un embarazo exista mayor fertilidad, esta debería comportarse de igual manera con o sin embarazos previos. Después de un año de tener relaciones sexuales sin protección se considera un problema, ya que llevan varios meses intentándolo, aún no podríamos estar seguros si existe problema o no. Recomiendo que si ya llevan un año consulten con el médico general para que inicie estudios pertinentes, como hormonales, ecografía pélvica en tu caso, espermograma en el hombre, entre otros.