Tomé anticonceptivos por 1 año y medio, ya llevo 9 meses intentando quedar embarazada y no he tenido resultado. ¿Tendré algún problema?

Si tiene relaciones sexuales mas de 3 veces por semana sin protección y no ha podido quedar en embarazo, es necesario descartar alteraciones hormonales y estructurales en usted y en su pareja, debido a que puede ser uno de los dos el que presente alguna alteración, por lo cual es necesario que acuda a ginecología.