Llevo 8 meses intentando quedar embarazada y no lo consigo ¿porque? Algún consejo para lograrlo

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante saber si antes de los 8 meses que refieres venias utilizando algún método de planificación familiar, dado que algunos anticonceptivos pueden retrasar el restablecimiento del normal funcionamiento del aparato reproductor e impedir durante algunos meses mas el embarazo. Si tienes sangrado menstrual regular, osea todos los meses mas o menos en los mismos días, debes saber que la ovulación probablemente ocurrirá en la mitad del ciclo, y por lo tanto en esos días es cuando mayor probabilidad tendrías de quedar embarazada y por ende podría ayudar aumentar la actividad sexual.