Buenas tardes, quisiera saber que debo Realizar para poder salir embarazada, llevo más de 8 meses intentando y aun no tengo resultados.

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo más aconsejable en este caso es que acudas con un médico de manera presencial ya que es importante que te realicen exámenes complementarios como una ecografía pélvica, exámenes hormonales como LH, TSH; FSH, prolactina, todo esto con el fin de descartar algo anexo que este impidiendo que puedas quedar en embarazo, también depende si tus ciclos menstruales son regulares o no ya que si eres regular es muy fácil detectar el día de la ovulación mientras que si eres irregular es mas complicado. No debemos olvidar que si todo te sale bien tendrían que realizarle exámenes a tu pareja. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.