Hola buenas tardes tengo una duda tengo tres meses intentando salir embarazada y aun no lo he logrado mi pareja salí de vieja y viene entre unos meses y podemo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es nonrmal tardar hasta un año en lograr un embarazo. Mi recomendación es que trate de tener relaciones sexuales con su pareja cerca a sus días fértiles que corresponden a la mita de su ciclo. La duración de su ciclo corresponde a los días entre el primer día del snagrado y el día antes del siguiente sangrado. Le recomiendo también que acuda a una consulta pre-concepcional para una valoración que permita identificar factores a mejorar de cara al embarazo. Espero haberle orientado.