buenas tardes quisiera saber si la apoya de anticonceptiva femilin retrasa él periodo x lo que tengo tres meses k no me viene él periodo

Preguntado por Hombre de 30 años

Las inyecciones anticonceptivas si pueden producir irregularidades menstruales, en algunas mujeres puede llegar el periodo muy seguido y en otras puede desaparecer la menstruación por algún tiempo sin que ésto represente algún tipo de peligro, sin embargo si tiene alguna duda extra o hay sospecha de embarazo, lo ideal es realizarse una prueba para descartar que la falta de su menstruación sea por ésto. En caso de que le moleste o le angustie que la menstruación no le llegue o llegue de manera irregular, le recomiendo asistir a consulta de planificación familiar donde se le darán alternativas para su manejo. Recuerde utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.