K posibilidad hay k este embarazada si tengo un quiste paratubarico de 162×95×143mm y aún no me viene mi periodo tengo un retraso de 5 dias

Información adicional
Ramo segundo quiste el primero fue en el ovario derecho y así vez estuve embarazada

La probabilidad es intermedia debido a que si tienes el antecedente del quiste,y aún presentas ciclo menstrual, estas fértil. Para poder estar segura si el retraso es por un embarazo, realiza una prueba al cumplir los ocho días de retraso. Los quiste también son otra causa de ausencia de la menstruación. Si la primera opción es descartada. Te recomiendo a consultar de forma presencial para que se le de manejo al quiste. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.